3 propiedades para mantener su reputación segura

Home / Reputación en Línea / 3 propiedades para mantener su reputación segura

¿Cómo se puede tomar más control de la búsqueda de su marca más allá del uso de su propio sitio?

Al trabajar dentro de una agencia que hace gran cantidad de proyectos de reputación online y gestión de crisis, la protección de marca es siempre un aspecto importante para considerar.  En anteriores artículos hemos escrito como el sistema de auto-completado de Google es la primera impresión que se lleva el usuario a sobre su marca y hasta el momento sigue siendo así. Lo que surja cuando una persona busca el nombre de su marca también arroja luz sobre la reputación de su empresa incluso cuando los resultados no son propios.

Si usted no se encuentra trabajando activamente y lo que clasifica para su marca, usted se deja expuesto a posibles daños cómo:

  • Que los competidores vean el valor de la optimización de contenido negativo sobre su empresa
  • Que existan comentarios negativos atacando a su empresa.

 

Tal como lo dijera Benjamín Franklin: “Una onza de prevención vale más que 1 Libra de cura”. En este sentido es mucho mejor pasar tiempo previniendo las situaciones anteriores en lugar de reaccionar ante ellas después de que le hecho este dado.

La verdad es que la prevención no es tan difícil. Si su agencia SEO tiene la capacidad de crear algunas propiedades fuertes para clasificarse junto a su dominio, puede construir una pared que ayude a mantener su imagen en la primera página de los buscadores.

Antes de emprender las tácticas SEO para lograr conseguir esa pared de contenidos es necesario saber con que tipo de propiedades cuenta y cuáles son las más benéficas para su proyecto. Estas propiedades deben tener el nombre de su marca en la estructura de las URL, así como en los títulos y descripciones.

Al crear todas estas propiedades es como si usted estuviera obteniendo ladrillos para construir esa gran pared.  Por ello, en este artículo le vamos a dar algunas opciones comunes y algunas que no son tan comunes para que pueda clasificar el contenido de su marca.

 

Crunchbase:

Crear un perfil en Crunchbase es sumamente sencillo y con un perfil ahí, usted puede obtener un rango muy bien calificado. El hecho de que esta red haya existido por más de una década y que tenga una autoridad de dominio de 89 de acuerdo con las métricas de MOZ, significa que Google tiende a confiar más en el contenido de este tipo de sitios.

Los perfiles en esta red pueden ser tan sencillo o tan robustos como usted quiera.  Sin embargo, en Knob Marketing animamos a nuestros clientes a que utilicen todas las categorías posibles llenando tanta información y haciendo un perfil tan útil para las personas que realmente investigan a la empresa.

Reddit

Llevar a cabo una estrategia de marketing en Reddit es como caminar en un campo de minas. Sin embargo, cuando se hace bien, puede ser una enorme victoria para la marca. Esta red puede ser utilizada para trabajar la reputación en línea de cualquier marca y la gran mayoría de la gente no la conoce. Las marcas más nuevas y con grandes bases de datos pueden utilizar subreddits dedicados y altamente activos donde los usuarios leales puedan interactuar y compartir el contenido relevante.

Si usted tiene una comunidad de personas que realmente estén enganchados con sus servicios o productos y esta comunidad se superpone con la demográfica de la red, sería bueno que estudiara el caso de Outlier Clothing.

Ideamench

Ideamench es un sitio simple pero brillantemente eficaz que queda empresario y/o ejecutivo puede utilizar para sacar provecho. Trabajar dentro de esta red es muy simple, ya que todo mundo es bienvenido para responder el mismo conjunto de 16 preguntas de la entrevista. Las preguntas y respuestas se publican en el sitio web punto con una gran foto de cabecera, biografía y enlaces a otras propiedades web. Actualmente hay un retraso de entrevistas a la espera de ser publicadas por lo que se recomienda que se utilice la opción de publicación rápida que cuesta 30 USD.

El nombre de la empresa suele incluirse en el título de la entrevista, que es una de las razones por las que el sitio puede ser muy potente. Usted podrá utilizar a alguno de los ejecutivos o fundadores de la organización para llevar a cabo esta entrevista y si ésta empareja con otras estrategias de reputación en línea, la entrevista puede clasificar realmente bien para la búsqueda de marca.

Conclusión

Como han podido ver, existen diferentes opciones de propiedades dentro de Internet que pueden ser utilizadas para una estrategia de reputación en línea. Dependiendo de lo que cada empresa necesite, es importante añadir más o menos propiedades. De cualquier manera, si usted necesita un servicio de reputación en línea puede contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *