¿Cómo obtener el correo electrónico de cualquier persona en 60 segundos?

Home / Email Marketing / ¿Cómo obtener el correo electrónico de cualquier persona en 60 segundos?

Si eres un especialista en SEO o requieres de contactos para hacer link baiting, entonces estarás de acuerdo que tener el correo electrónico de la persona a la cual quieres llegar es de lo más útil. De la misma manera cuando requieres mejorar tus conexiones personales con influenciadores independientemente de que trabajes en relaciones públicas o SEO, la situación será la misma; necesitas un correo electrónico.

Sin embargo, obtener el correo electrónico de una persona no es algo que puedas simplemente meter a Google y obtener. Es necesario llevar a cabo otro tipo de actividades que te permitan obtener el correo específico de la persona que deseas contactar. Por ello, en este artículo te vamos a enseñar

 

LinkedIn + Email Hunter

LinkedIn realmente es una de las mejores fuentes para poder encontrar el correo electrónico empresarial de cualquier persona. De acuerdo con un reporte realizado por Statista, LinkedIn ahora cuenta con más de 450 millones de miembros (un incremento de 413 millones desde 2009). Encontrar el correo electrónico en LinkedIn es de lo más sencillo, sin embargo hay dos pasos que debes llevar acabo así que vamos con el primero.

Simplemente ve hacia LinkedIn y has una búsqueda avanzada introduciendo el nombre de la compañía a la cual quieres contactar. LinkedIn te dará una lista de personas interesantes que trabajan en esa compañía. Dependiendo el tamaño de la empresa te recomendamos hacer más específica tu búsqueda introduciendo algunas palabras clave en el campo. Por ejemplo, aparte de introducir el nombre de la empresa que estás buscando, podrías también meter la palabra “marketing” para entonces obtener el nombre de la persona que está cargo de esta área.

busqueda avanzada de linkedin

Ahora que ya resolvimos este primer tema, pasemos al paso dos.

Si lo que tú deseas el tener el correo electrónico de la persona en cuestión de forma inmediata, te recomendamos suscribirte a Email Hunter y bajar su extensión de Chrome la cual es gratuita y puedes obtener hasta 150 resultados cada mes lo cual es interesante. Además tiene una integración nativa con LinkedIn. Una vez que aparezca el nombre de la persona que estás buscando, la herramienta mostrará un recuadro rojo en cual te da la oportunidad de bajar el correo electrónico de forma inmediata.

email hunter

Teniendo este botón activo basta con darle click y listo, ahora tendrás el correo electrónico de esa persona. Estuvo bastante fácil ¿no lo crees? De cualquier manera, es importante comentarte que realizar actividades de SPAM es una pésima práctica y no la recomendamos. Si vas a hacer uso de este tutorial recuerda que tú eres responsable de los resultados.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *