teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

Creación de marcas

Creación de Marcas

Inicio / Diseño / Creación de Marcas

Creación de Marcas

La creación de marcas es un plan sistemático que define una clara visión y articulación de cómo una marca va a generar atracción y demanda en el mercado así como un compromiso de influir positivamente en las personas.


Knob Marketing ayuda a las empresas a definir su marca o la estrategia de marca de su portafolio. Ofrecemos consejo hecho a la medida de las necesidades específicas de cada cliente dentro de los siguientes procesos:


Posicionamiento de marca


Un buen posicionamiento de marca asegura que la atracción y relevancia de la imagen de una empresa así como de su experiencia sobresalga dentro del mercado a través de procesos interactivos y explorativos definiendo lo siguiente:


•     ¿Cuales son los factores de diferenciación que alberga la marca?

•     ¿Cuál es la propuesta de valor que involucra a las partes clave?

•     ¿Cuales son los hechos que le dan sustento a la propuesta de valor?


Cambio/Transferencia de Marca – Proceso de migración


Hoy en día las necesidades de adaptación a los mercados internacionales son cada vez más frecuentes. Tenemos que envolvernos en la sinergia global para lograr el incremento de las actividades comerciales y el crecimiento de nuestra empresa. Sin embargo, antes de tomar una decisión drástica de adaptar una marca diferente a la nuestra o de renovarnos, es importante evaluar si el cambio realmente va a traer un beneficio a la compañía. Knob Marketing le ayudará a responder las preguntas oblogadas:


•     ¿Las nuevas marcas atraen clientes de segmentos similares con necesidades similares?

•     ¿Existe algún riesgo de que los empleados tengan problemas de identificación de la marca debido a imágenes distintas?

•     ¿Cuál es el mejor momento para llevar a cabo el proceso de migración de la marca?


Arquitectura de Marca


La arquitectura de marca es la estructura organizacional de un portafolio de marca que especifica cual es el rol que va a jugar cada marca dentro del proceso. Así mismo revisa que las relaciones de estos roles se implemente de la forma adecuada. Knob Marketing le ayudará a definir el acercamiento a esta estructura generando una ventaja competitiva así como una mejor estructura  y estrategia.


(placeholder)
transición de marcas