knob marketing
(placeholder)

(55) 8421 8001

(placeholder)
Facebook Knob Marketing
Google Plus Knob Marketing
Linkedin Knob Marketing
Twitter Knob Marketing

Diseño Editorial

Inicio / Diseño Gráfico / Diseño Editorial

Hacer diseño editorial es todo un Arte

Knob Marketing le ofrece el servicio de diseño editorial. Ya sea que quiere publicar un libro físico o una versión para Amazon Kindle, nuestro equipo de diseñadores especializados podrá darle atención hasta a los requerimientos más exigentes.

Hemos trabajado con el Instituto Mexiquense de Cultura desarrollando diversos libros (como el libro de artesanía mexiquense o el extraño mundo de los caníbales). Así mismo hemos desarrollado portadas y diseño editorial para proyectos independientes dentro de la plataforma Amazon Kindle.

Llámenos al (55) 8421 8001 para que le hagamos su cotización sin ningún compromiso. Recuerde que un buen trabajo literario siempre va acompañado de una imagen profesional. No deje que su trabajo pierda valor al no tener una presentación adecuada. Nosotros somos expertos en el tema y estamos seguros de poderle brindar una solución al proyecto que está realizando.

Diseño Editorial: Actualmente existen muchísimos estímulos visuales, cada publicación busca captar la atención del lector, y es por esto que el diseño editorial es muy importante para que un lector potencial se convierta en un comprador real.

Si necesitas publicar un libro, revista, periódico, folleto, etc. Nosotros podemos ayudarte. Diseñamos cualquier tipo de publicación, impresa o digital. Nuestro equipo de diseño combina tipografía, ilustracióull —n, fotografía y arte para lograr la mayor calidad y de esta manera ofrecer un diseño editorial integral.


Ilustración: el papel de la ilustración es mejorar la comunicación de un mensaje por medio de representaciones visuales que corresponden o que refuerzan el contenido de dicho mensaje. Es por esto que se considera muy importante dentro del diseño de cualquier material publicitario.


Nuestro equipo mezcla técnicas y estilos para obtener propuestas creativas y funcionales aplicables a cualquier tipo de proyecto.


diseño editorial
diseño editorial
extraño mundo de los caníbales
(placeholder)