Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Diseño Social

invitaciones-electronicas-evites-1

Las invitaciones indican el tono del evento que realizarás. Desde eventos formales donde se requerirá llevar etiqueta negra o un evento lounge donde no hay restricciones de vestimenta se pueden dar a conocer por medio de tu invitación. Pero ahora hay una nueva manera de impresionar a tus invitados. Las invitaciones vía email (conocidas como e-vites) son amigables para el medio ambiente, instantáneas, económicas y los diseñadores te pueden dar muchas opciones de templates diseñados específicamente para eventos similares al tuyo.

 

Una de las grandes ventajas de las e-vite es la opción de reservar lugares de manera digital, la cual recolecta y muestra a los creadores del evento a saber quién si tiene planeado asistir a tu festejo. Además de esta ventaja, puedes planear de manera precisa las cantidades de comida, bebida y lugares para sentar de manera inmediata a la respuesta de los invitados, en vez de esperar confirmación de la gente por medio de correo regular.

 

Si eres una persona creativa, las e-vites serán como lienzo en blanco, donde tu tomarás el control de los colores, imágenes o tipografía que gustes. Obvio si un diseñador social te ayuda a lidiar con todo esto, tendrás en tu equipo a un profesional. Tus invitados no tendrán el placer de recibir un sobre personalizado en su correo, pero si los diseñadores con los que quieras trabajar tienen habilidad suficiente, podrán simular la personalización en cada invitación y con ello hacer sentir a la gente como especiales.

Este tipo de invitaciones tiene una repercusión importante con el medio ambiente. No hay residuos de papel en la basura y la abstención de uso de tinta, gasolina para transportar y tiempo se ven reducidas por completo. Así, las e-vites tienen un montón de posibilidades para ayudar al medio ambiente y no volver a contaminar el planeta.

 

Otra de las grandes ventajas de este tipo de invitaciones es la posibilidad de contar con diferentes idiomas en un solo archivo, para que si tienes invitados que tengan el inglés como lengua madre, les llegue en su idioma y no tengan que sufrir buscando un traductor o ingresando todo el texto en un software de traducción.

 

Antes, ingresar los datos del lugar donde se realizará cualquier evento, era un problema serio, con mapas en miniatura mostrando un esquema de donde está el recinto. Con las e-vites solo tienes que redirigir con un click a la locación, para que los softwares de mapas y geolocalización te den la ruta más libre para llegar a tiempo al evento. Además, si gustas, también podrás incluir un apartado donde los invitados que vayan a asistir, te digan si son alérgicos a algún alimento, para evitar esos ingredientes en su comida, o informar del cronograma del evento para una mayor planeación.

 

Negar que este tipo de empresas existen es inútil. El futuro ha llegado a las invitaciones y adaptarse cada vez es más fácil, pero si te gustan las invitaciones físicas, donde la mezcla de papeles, texturas, colores y tipografía hacen una unión inequívoca y que será guardada por mucha gente como recuerdo de tu evento, sigue con ello que mucha gente profesional puede ayudarte para realizar lo que más gustes.

invitaciones-electronicas-evites-2

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video