Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Fotografía Inmobiliaria

fotografia-inmobiliaria

Fotografía de Inmuebles

Buscar un inmueble a través de páginas de venta de propiedades resulta ser muy frustrante a la hora de revisar las características del lugar. Muy probablemente el listado de recursos de un inmueble está completa, pero cuando observas las imágenes adjuntas a la información, te das cuenta que la manera en la que toman las fotografías es pobre y no te da una idea clara del espacio y sus características principales.  por eso en esta publicación te diré los tips más importantes a la hora de tomar imágenes para la venta de inmuebles  para que tengas éxito y la propiedad salga del mercado lo antes posible.

Tips de fotografía para inmuebles

Siempre usa un tripié. Aunque tu teléfono o cámara tenga la mejor calidad de imagen, siempre viene bien más ayuda y si la estabilidad de tu mano no es lo mejor, ajustar un tripié para la toma perfecta siempre será benéfico para mostrar un espacio del inmueble a promocionar. La altura perfecta para tomar la fotografía y con ello tener una perspectiva satisfactoria para el ojo humano es entre 1 metro y 1.20 metros, siempre viendo hacia adelante, perpendicular al piso.

Usa la luz natural como un aliado para cualquier fotografía donde se pueda. Los flashes pueden ser muy útiles para tomar fotos con poca luz, pero si el espacio tiene la suficiente luz para aprovechar y tomar las mejores imágenes, será la mejor que puedas encontrar. A esto, hay que añadir que tomar fotografías en días nublados es muy mala idea, debido a la falta de luz y el tono frío que se da en este tipo de clima.

Usa lentes de ángulo amplio (entre 14 a 24 mm) para mostrar de mejor manera el cuarto y así hacerlo parecer más grande. Es importante dar una imagen de amplitud del espacio sin exagerar, ya que si usas un ojo de pescado para la captura, la deformidad de la imagen será más que evidente y no venderás nada. Si encuentras espejos o cristales que reflejan mucho lo que esté frente a ellos, trata de encontrar un ángulo en el cual no aparezcas, para que la imagen sea más profesional.

fotografia-inmobiliaria-2
fotografia-inmobiliaria-3

En estos tiempos ya no cargas con montones de rollos para las cámaras, con el riesgo de que les de la luz y se desvelen. Las cámaras digitales tienen un almacenamiento importante, entonces antes de una sesión de fotos, vacía lo más que puedas su memoria y toma la mayor cantidad posible de fotografías, para que puedas elegir la que mejor represente lo que querías comunicar del espacio en venta.

Aprovechando la tecnología, usa tu computadora para editar, recortar y ajustar las fotografías de manera sencilla, para eliminar cualquier imperfección. Ya si quieres aprovechar al máximo los gadgets y con ello capturar perspectivas que son muy difíciles de lograr, usa un dron para tomar fotografías aéreas de la zona y con ello demostrar el estado real de la propiedad a vender. Resultados increíbles de este tipo de fotografías se ha dado desde el inicio de esta tecnología.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video