Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Generación de contenidos

generacion-de-contenidos

Generación de Contenidos

A diferencia de compartir noticias de deportes, política o industria, crear contenido trae consigo la libertad de incorporar puntos de vista de experiencias personales, crear una imagen como innovador o una persona respetable en el tema en el que laboras o compartir puntos críticos o preocupaciones que creas necesarios para concientizar a la gente. Crear contenido original también puede ayudar a que los programas de búsqueda detecten con keywords lo que estés escribiendo y traiga consigo mayor tráfico y lectores para compartir tus publicaciones.

Iniciar Generación de Contenidos

Para gente nueva en este medio, puede ser complicado tener que iniciar en un mundo donde muchas cosas pueden ser compartidas, y por eso te daré unos tips para que tus posts tengan una relevancia mayor y tu estrategia sea exitosa.

Organización de Contenidos

Lo primero a realizar es tener un calendario amplio de tus publicaciones. Mantener un orden y fechas límite de generar contenido siempre será útil para seguir un ritmo de trabajo constante, donde no tengas ni una sobrecarga ni pérdida de tiempo, ambas peligrosas para la creatividad a la hora de escribir. Mientras más apegado estés a tus tiempos, mejores resultados tendrás al publicar.

 

Luego tendrás que tomar en cuenta que escribir sin un propósito es inútil. Tomar en cuenta las keywords que tu target pueda interesarse en será vital para la repercusión que tenga tu trabajo. Recuerda que el propósito es que tengas la mayor cantidad de tráfico en tu escrito y la marca se beneficie de ello para aumentar las ventas. Ubicar el target para el cual estás apuntado, tiene que ser obligatorio para que encuentres temas y keywords acorde y con ello tu trabajo valga mucho.

generacion-de-contenidos-2
generacion-de-contenidos-3

Diversificar tu contenido puede ayudarte a mantener interés en tu trabajo y con ello que la creatividad se mantenga lista para escribir, y a tus lectores para mantener interés en tu trabajo. No solo es referente a temas para escribir, sino también puede enfocarse en las maneras que tienes para compartir la información, ya sea utilizando imágenes o infografías que sean relevantes o el medio en el que compartes tus publicaciones.

Siempre que escribas toma en cuenta que no lo haces para ti, sino para la gente. No creo que quieras que cierren su ventana antes de leer todo lo que te tomó tiempo de realizar. Tomar en cuenta tu target y sus intereses siempre ayudará a que tu contenido sea compartido por todas las redes sociales y con ello tu marca tenga una buena repercusión en el ámbito online.

Por último sé que tu interés principal es dar a conocer tu marca y todo lo que tiene que ofrecer a la gente, pero si te la pasas hablando de ella lo único que provocarás es una imagen de egocentrismo que será difícil de borrar. Lo mejor será seguir el principio de Pareto, donde tendrás que dividir tu publicación en 80% texto informativo para tus lectores y 20% publicidad de tu empresa. Con este balance, podrás contar con que la gente mantenga un gusto por tus publicaciones son que caigas en una imagen negativa para ellos.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video