Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Gestión de Redes Sociales

administración de redes sociales en Puebla

Administración de Redes Sociales en Puebla

La comunidad en tu negocio consiste en tus actuales clientes, targets específicos de personas que puedan transformarse en clientes y en todas las personas que interactúan contigo directa o indirectamente. Aunque parezca estar enfocado en un solo lugar, e realidad hay muchos otros círculos donde podrás tener contacto con la gente, por ejemplo Facebook, Twitter, Reddit, Youtube, Instagram entre otras redes sociales.

Qué es Community Management

Si tu empresa no tiene contacto con su gente por medio de estas redes estarás perdiendo oportunidades de saber como lidiar con las quejas de tus clientes, atraer a más personas para que sean clientes frecuentes, ganar influencers para publicidad, compartir información con otras empresas y tener feedback, positivo o negativo, que valga la pena ser tomado en cuenta. Para esto existe el Community Management, para mantener un contacto con tus clientes de manera personalizada, donde sus inquietudes, quejas o comentarios sean tomados en cuenta para futuras visitas o compras. Por ello, si necesitas administración de redes sociales en Puebla o en la Ciudad de México llámanos y podemos ayudarte.

Importancia de Community Management

Tener personas que se encarguen de tu Community Management será muy importante para el presente y futuro de tu empresa, debido a que las quejas de los clientes cada vez aumentan más y un solo cliente enojado puede causar una reacción en cadena que resulte en que tu negocio pierda mucho dinero, si no se maneja de la manera correcta.

Es verdad que hay clientes que usan estas redes sociales para dejar comentarios positivos y compartir comentarios para mejorar, y para resaltar estos y que se cree una imagen limpia y positiva, se necesita de gente que sepa hacerlo. Para todo Community Manager, hay dos cosas básicas para realizar y con ello dejar tus redes sociales lejos de malos comentarios, negatividad y mala reputación.

Monitorear. Este trabajo no podría ser realizado sin una continua lectura social, donde de monitorizará cualquier evento relacionado con tu marca. De vez en cuando y con gente atenta a las cosas, una queja podrá ser transformada en una felicitación, cumplido o un hashtag que se vuelva viral y de publicidad gratuita a tu empresa. Para ello, los CM tienen la responsabilidad de checar en todo momento lo que pase en tus redes sociales y con ello atender cualquier error o publicar alguna buena experiencia realizando transacciones con tu negocio.

administracion de redes sociales
gestión de redes sociales en ciudad de México

Atraer. Cada comentario que dejes en línea dejará una huella digital. Mientras más positivo seas en contacto con tu comunidad, mejor reputación tendrás. Es por ello que es importante no solo iniciar conversaciones sino mantenerlas vivas, especialmente desde que muchos algoritmos de redes sociales usan señales de atracción como comentarios para determinar qué mostrar en nuestro feed.

Puede ser muy tentador usar un bot para responder cualquier comentario que dejen tus clientes, ya sea bueno o malo, pero si tienes un equipo de profesionales que sepa como lidiar con cualquier evento sin comprometer la reputación de tu marca, tendrás mucha ventaja y confianza en que todo se solucionará de la mejor manera. Agradecer a los clientes contentos, lidiar con los problemas que una persona tenga con una compra o dar mayor información acerca de tus productos, con humanos a cargo de las respuestas, hará que tus redes sean orgánicas y positivas.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video