Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (222) 8879251 WhatsApp

Gestión de Reputación OnLine

reputacion-online-1

Gestión de Reputación Online

¿Alguna vez has deseado eliminar todas las fotografías embarazosas de tus redes sociales?. o ¿Tal vez te has enfrentado a la negatividad de las reseñas sobre tu negocio?. Este tipo de situaciones pueden ser perjudiciales para cualquier empresa o persona física ya que las oportunidades de negocio, promociones o crecimiento de carrera pueden verse truncados.

Debido a la necesidad imperiosa de las personas de compartir su información en redes sociales, es importante tener el control de lo que aparece en ellas sin importar si es una persona o una empresa. Basta con que una imagen fuera de contexto salga a la luz pública para que se desaten una serie de eventos desafortunados para la persona o empresa en cuestión. Por lo anterior, es de vital importancia contar con un servicio de gestión de reputación online. La mala reputación en línea puede ocasionar graves daños a las personas o empresas.

Especialistas en Reputación en Línea

En Knob Marketing somos especialistas en la administración de la reputación en línea. Nuestra experiencia probada ha ayudado a diferentes empresas y empresarios a salir de problemas que se generaron por una mala reputación. Nosotros entendemos lo delicado del tema y es por ello que hacemos hincapié en la discreción. Antes de iniciar cualquier diagnóstico, nosotros firmamos el NDA que nos compromete a cuidar de tu información por lo que nunca deberás preocuparte de que se haga mal uso de la misma.

Reputación Online para Personas

El nombre de una persona lo es todo. Una mala reputación puede acabar con las posibilidades de nuevos empleos así como de relaciones comerciales. Por ello, es de vital importancia que las personas cuiden su imagen en línea. Nosotros tenemos amplia experiencia en limpiar la reputación de las personas a través de novedosas técnicas que permiten que sólo los resultados positivos aparezcan en los buscadores cuando alguien busque tu nombre. Contamos con poderosos sistemas capaces de modificar las tendencias de búsqueda y el autocompletado de los motores.

reputacion-online-2
gestion de reputacion online

Gestión de Reputación Online para Empresas

Independientemente del tamaño de una empresa, ésta debe cuidar su reputación en línea. Existen diferentes prácticas poco éticas que utiliza la competencia con la finalidad de causar daños irreversibles a las empresas. Este tipo de actividades son más comunes de lo que te pudieras imaginar. Por otro lado, también existen las situaciones de ex-empleados que generan contenidos negativos alrededor de una empresa como una vendetta. Este tipo de comentarios pueden destruir la imagen de cualquier negocio aunque no haya sido verdad.

Knob Marketing, con su amplia trayectoria de ayuda a empresas con situaciones de crisis de imagen puede ayudarte a frenar el daño que pueda recibir tu negocio. Llámanos y con gusto podremos apoyarte o si lo prefieres, puedes llenar el formulario de contacto o enviarnos un mensaje instantáneo via whatsapp. Estamos convencidos de que podremos darte la mejor opción para resolver la situación por la cual tu empresa está pasando.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video