Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Link Building

link building en mexico

¿Qué es el Link Building?

Si eres una agencia digital y ofreces servicios de posicionamiento web debes de considerar que el OnPage es sóso una parte del SEO y que mucho del empuje de un sitio web es justamente la generación de enlaces. Sin la generación de enlaces o Link Building, tu sitio no estará en forma para poder competir contra los demás sitios en el vasto mercado del Internet.

Por ello, Knob Marketing ha creado este servicio B2B para las agencias digitales que no tienen el tiempo de generar enlaces por su cuenta. Nuestras estrategias de link building están apegadas a los lineamientos de Google por lo que no deberás preocuparte por penalizaciones de ningún tipo. Nuestros servicios de generación de enlaces están enfocados a darte la mejor calidad de enlaces para que tus sitios puedan funcionar muy bien.

  • Los enlaces ayudan a mejorar el ranking de tu sitio web.

Una buena estrategia de link building te traerá, no sólo rankings, sino tráfico.

Con link building también puedes lograr el posicionamiento de marca de tu empresa.

Google le da más valor a los sitios que tienen enlaces de calidad apuntando a ellos.

El 50% de los elementos de ranking tienen que ver con la correcta generación de enlaces.

servicios de linkbuilding
estrategias de linkbuilding

Tipos de enlaces

Enlaces contextuales: Mediante la generación de contenidos de calidad en diferentes redes de contenidos, nuestros enlaces son de la más alta calidad ya que buscamos una diversificación entre dominios de altas métricas (PA/DA >20 TF/CF >20) y Webs 2.0.

Enlaces en comentarios de nicho: Analizamos literalmente millones de URl’s del nicho que nos interesa para poder filtrar hasta el nivel 5 para llegar a las url’s que tienen la autoridad que nosotros andamos buscando. Una vez que encontramos las url’s que son relevantes a nuestras búsquedas, manualmente se introducen los comentarios aportando valor a los autores de dichos sitios para así lograr la aprobación de los comentarios.

Trackbacks/Ping Backs: Por medio de estos enlaces buscamos la generación de tráfico a los sitios que queremos rankear. Este tipo de enlaces no son los de mayor poder y siempre deben de ir acompañados de otros enlaces de autoridad.

Enlaces en firmas de foros de nicho: Estos enlaces son muy útiles tanto para la generación de tráfico como para brindar de autoridad a nuestros sitios. Al igual que con los comentarios en blogs de nicho, analizamos miles de foros para ver cuales son aquellos que nos pueden brindar la autoridad que requerimos. Este tipo de enlaces nos servirán para diversificar nuestra estrategia y para generar “señales sociales” al mismo tiempo.

Redes Sociales: Los enlaces de redes sociales son útiles como parte de la estrategia integral de link building. Sin embargo, no podemos basar una estrategia solamente en este tipo de enlaces. Nosotros buscamos que los enlaces se compartan una y otra vez lo que genera tráfico pero a la vez las “señales sociales” que Google tanto ama.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video