Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (222) 8879251 WhatsApp

Posicionamiento Web

posicionamiento web en puebla

Posicionamiento Web

Diferenciar tu compañía de la competencia siempre será una de las claves más importantes a la hora de realizar alguna campaña de marketing digital. Muchos años han pasado desde la primer compañía utilizó la publicidad para vender más y, en el presente, para resaltar de los demás y ofrecer una experiencia entre cliente y compañía es necesario enfocarse en las necesidades particulares de cada cliente.

En el marketing digital, el posicionamiento web es vital para tener tráfico de calidad y, con ello, conseguir más clientes para tu compañía. Por lo anterior te comentaremos 5 puntos importantes por lo que deberás realizar una campaña de posicionamiento web para tu empresa.

Estrategias de Posicionamiento Web

¿Qué atributos únicos tiene tu compañía que te hacen diferenciarte de la competencia?. Como parte de la estrategia de marketing y posicionamiento SEO, deberías saber estos puntos de contraste entre tu empresa y los demás competidores del nicho establecer una estrategia puntual con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan servicios y/o productos en Internet. Recuerda que el marketing está cambiando y ahora son los usuarios los que realizan las búsquedas en Internet para lograr atender sus requerimientos.

Los sitios web deben estar desarrollados y diseñados para llamar la atención de clientes potenciales. Busca generar conversaciones con tus prospectos y no sólo el envío de mensajes unilaterales.  El contenido sigue siendo el rey y para poder tener un posicionamiento web en 2018 deberás enfocarte en crear algo que le aporte valor a tu usuario. A final del día, la única manera de hacer viral un mensaje, es mediante la calidad del mismo.

Las palabras clave (Keywords) siguen siendo relevantes para cualquier proyecto de posicionamiento web. Hay quienes han considerado que ya no tienen valor y por ello las remueven del código pero esto no es así. No sólo debemos enfocarnos al motor de búsqueda principal sino a los motores secundarios. De todos estos motores recibiremos visitas y, por ende, conversiones.

Con un análisis comprensivo y detallado de los potenciales clientes a los que puedes ofrecer tus servicios realizado con una investigación de mercado, tendrás claro a quién irá dirigida tu campaña y por qué medios podrás realizarla para tener mayor impacto. Por ejemplo, si la mayoría de tu clientela utiliza Twitter, pero decides poner mayor énfasis en Facebook, la campaña tendrá muy pocos resultados positivos. Identificar apropiadamente tu target te dirá a qué redes sociales puedes unir a tu compañía, para no desperdiciar recursos monetarios y tiempo.

Uno de los aspectos principales de posicionar tu marca en línea es el compartir información valiosa para tu audiencia. Los sitios web que reciben el mayor tráfico diario son aquellos donde el contenido está constantemente en cambio, siendo este añadido o mejorado. Tu target quiere y espera aprender algo mientras esté en tu sitio y visitan más aquellos que les aportan más información. Siempre este contenido tiene que ser nuevo, pero además completamente dirigido para tu target, de lo contrario es una pérdida de tiempo.

Da el primer paso

Recibe una Auditoría de SEO Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos hacer una auditoría SEO Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1 en buscadores. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video