teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para abogados

Marketing para Abogados

Por favor llene la forma que se encuentra en el extremo derecho de nuestra página con su nombre, correo y sitio web para obtener un análisis gratuito de su sitio web en 24 horas o menos.

En Knob Marketing tenemos al equipo de marketing digital especializado en firmas de abogados para que usted sólo tenga que preocuparse por litigar sus casos y no de estar haciendo mercadotecnia para lograr más clientes.

La Mercadotecnica tradicional para las firmas de abogados puede tornarse demasiado cara y, aunque usted logre conseguir clientes mediante este esfuerzo, el costo por lead puede llegar a ser muy alto. En el marketing digital es completamente al revés. Usted podrá notar como los clientes van a ir llegando y su costo por lead será muy bajo con lo que el beneficio para su negocio será muy positivo. Piense en que Knob Marketing tiene el conocimiento para aumentar la rentabilidad de su negocio.


Tan sólo compare estas dos opciones y analice cual es la opción que usted requiere para su despacho.


A) Su campaña se basa principalmente en inserciones de revistas y mercadotecnia directa. ¿Sabe cuantas personas realmente buscan abogados mediante revistas, periódicos o algún otro medio impreso? Es más, ¿cree usted que alguien que escuche una campaña en TV o radio acudiría a usted como firma legal? La verdad es que la gente que requiere un abogado lo busca de forma discreta en la comodidad del anonimato.


B) La persona que enfrenta una situación difícil, y que requiere un abogado, busca con mayor frecuencia a través del internet ya que de esa manera su búsqueda no sólo se apega a la necesidad de anonimato, sino que también entra en juego el tema de la proximidad. Imagine que alguien está buscando en este preciso momento “Abogado familiar en Toluca” Así es, esa persona ya está segmentando su búsqueda a un área de práctica específica del amplio campo de las leyes. Esto significa que la gente que llegue a su sitio de internet está convencida de que necesita un servicio como el que su despacho puede proveer.


Existen muchas ramas dentro del ejercer de los abogados. Hay abogados de inmigración, abogados penales, abogados familiares, abogados financieros etc. Usted sabe exactamente que servicio puede proveer y nosotros nos encargaremos de optimizar su sitio de internet para que el usuario pueda encontrar información relevante para el caso que está viviendo en ese momento.


Existen miles de búsquedas al mes dentro de Internet con términos relacionados a los despacho jurídicos, abogados y leyes. Piense en todos esos clientes que están buscándolo en este preciso momento.

Si usted es un abogado que cree que el internet no es una herramienta que pueda servirle, le invitamos a hacer una búsqueda sobre su área de práctica y verá cuanta gente está haciendo lo mismo.

Llámenos ahora para orientarle sobre la mejor forma de hacer posicionamiento en internet para su despacho jurídico. Somos la mejor opción en cuanto a SEO y marketing local para Abogados.

Knob Marketing