teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para aseguradoras

Inicio / Posicionamiento Web / Aseguradoras

Posicionamiento Web para Aseguradoras

EL SEO (Search engine optimization) o posicionamiento en Internet es un componente crítico en las estrategias de mercadotecnia en muchas industrias y se está volviendo elemento imprescindible en la mercadotecnia de las compañías de seguros. Una optimización profesional de su sitio de internet genera múltiples beneficios y oportunidades y debe ser implementado lo más pronto posible. Entre más tiempo se tarde en tomar esta decisión, mayor será la inversión que deba hacer para ponerse al día con la competencia.


El posicionamiento web para aseguradoras, cuando se hace correctamente, provee excelentes oportunidades para la generación de leads. El primer paso consiste en hacer un análisis extensivo de palabras clave. Nosotros ayudaremos a su empresa a realizar dicho análisis de tal forma que podamos determinar a los mejores prospectos para usted y, subsecuentemente, el mejor juego de palabras para lograr un impacto mucho mayor en su posible cliente.


Cuando un prospecto quiere buscar a un agente o póliza de seguro, ¿qué es lo que escribe en Google? Digamos busca algo como “seguro de gastos médicos mayores en Toluca” o “Seguro para Auto en Saltillo”. Si fuera así, ¿dónde debería aparecer su compañía aseguradora?  Claramente usted quiere estar en la primera página de resultados de Google. Esto se llama posicionamiento orgánico en la lista de resultados de los buscadores.  Usted no tiene que pagar una campaña de publicidad por click ya que su posicionamiento será natural. Los resultados se basan en la relevancia de la búsqueda.


Tener un buen posicionamiento en internet le dará una ventaja competitiva a su compañía de seguros. El SEO para aseguradoras ofrece a los agentes una excelente manera de hacerse visibles. Cuando usted está hablando con un prospecto, usted quiere resaltar su experiencia y profesionalismo. La mejor forma de probar que su compañía es una autoridad en el ramo de los seguros es preguntándole a Google. Si usted está proponiendo un plan de beneficios en Santa Fe, pídale a su cliente que busque “Planes de Beneficios en Santa Fe” y muéstrele como su compañía aseguradora sale en los primeros resultados de Google porque usted es el especialista en ese ramo.


Hay muchas soluciones de posicionamiento web en el mercado; las que se enfocan en búsquedas locales , las que se especializan en plataformas o tecnología, compañías que promueven campañas para creación de links y muchas más. Cuando se trate de elegir a su proveedor de servicios de posicionamiento en internet, busque a alguien que maneje la terminología de los seguros. Si compañía está buscando un proveedor de posicionamiento para aseguradoras pida que demuestren su autoridad en el tema usando sus propias palabras clave.


Si usted necesita ayuda buscando a la autoridad en “posicionamiento web para compañías de seguros”, sólo pregúntele a Google.