teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

Inicio / Posicionamiento Web / Bienes Raíces

La gente que está buscando comprar o rentar una casa o depertamento se encuentra en Internet. Como profesional de los bienes raíces, es necesario que hagas todo lo posible por poner tus contenidos por encima de los diferentes sitios web que ofrecen los mismos servicios. El SEO para bienes raíces es importante para que tú o tu empresa puedan lograr rentabilizar los canales digitales y sacar el mayor provecho posible.


Una de las formas gratuitas de atraer más tráfico a tu sitio, es mantener el mismo con información actualizada e importante para sus visitantes. Recuerda que la gente que está buscando información acerca de alguna casa en venta o renta ya tiene en mente una futura transacción. Por ello, es importante que cuentes con un sitio web en donde ofrezcas todas las propiedades que quieras promover.


Ahora, no sólo se trata de atraer miles de personas a su sitio sino que se puedan convertir en clientes reales. Esto no sucede de forma automática, existen una serie de pasos que se deben seguir para que sus clientes potenciales se conviertan en clientes reales.


Knob Marketing te va a proporcionar las herramientas y el conocimiento que requieres para poder lograr lo antes mencionado. Permítenos trabajar contigo para asegurar un buen posicionamiento web y una tasa de conversión alta. Nuestro equipo de expertos te orientará en cada uno de los pasos que se deberán tomar para alcanzar las metas. Nosotros no prometemos situaciones irrealizables. Todos nuestros planes de trabajo se basan en estudios de viabilidad, posicionamiento, codificación, marketing y el pleno conocimiento de las necesidades de los despachos de Bienes Raíces.


Dános la oportunidad de comenzar esta travesía juntos. Puedes llenar el fomulario de contacto que se encuentra en la parte superior de la página, o bien, puedes llamarnos por teléfono al (55) 8421 8001. Con todo gusto podemos hacerte una propuesta que, estamos seguros, será de todo tu interés.

posicionamiento web para agencias de bienes raices

¿Quieres conseguir más clientes a quienes vender o rentar propiedades?

Posicionamiento Web para Bienes Raíces