teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para bienes raices

Inicio / Posicionamiento Web / Bienes Raíces

Posicionamiento Web para Bienes Raíces

Si usted es un profesional de los Bienes Raíces, es importante que, aunque no cuente con los conocimientos o la experiencia en Internet, deberá hacer todo lo posible por estar actualizado sobre los avances o técnicas de ventas en línea. Recuerde, usted puede aprovechar las herramientas digitales para lograr incrementar sus ventas.


Internet provocó un cambio en el comportamiento de los consumidores y un agente de Bienes Raíces no puede estar lejos de dichos cambios. Hoy en día, son los clientes los que buscan los productos y/o servicios y no al revés.


Nosotros podemos acercar a sus posibles clientes que están actualmente navegando en medio del océano de información mediante Estrategias de Marketing en internet para inmobiliarias. Podríamos definir éste término como las actividades que realizaremos para atraer visitantes calificados (interesados en rentar, comprar o remodelar).


Una de las formas gratuitas de atraer más tráfico a su sitio, es mantener el sitio con información actualizada e importante para sus visitantes. Recuerde que la gente que está buscando información acerca de alguna casa en venta o renta ya tiene en mente que requiere ese bien. Sin embargo, si llega a un sitio que no da información relevante sobre su búsqueda, simplemente dará click en otro sitio con mejor información.


Ahora, no sólo se trata de atraer miles de personas a su sitio sino que se puedan convertir en clientes reales. Esto no sucede de forma automática, existen una serie de pasos que se deben seguir para que sus clientes potenciales se conviertan en clientes reales.


Knob Marketing le va a proporcionar las herramientas y el conocimiento que requiere para poder lograr lo antes mencionado. Permítanos trabajar con usted lado a lado para asegurar un buen posicionamiento web y una tasa de conversión alta. Nuestro equipo de expertos le orientará en cada uno de los pasos que se deberán tomar para alcanzar las metas. Nosotros no prometemos situaciones irrealizables. Todos nuestros planes de trabajo se basan en estudios de viabilidad, posicionamiento, codificación, marketing y el pleno conocimiento de las necesidades de los despachos de Bienes Raíces.


Denos la oportunidad de servirle como su negocio merece. Desde el principio, nuestro equipo hablará claramente con usted para que no quede una sola duda. Todos nuestros planes de pago y paquetes están por escrito por lo que no existe la posibilidad de cargos sorpresa. La transparencia de nuestros flujos de trabajo es lo que nos distingue.