teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para colegios

Posicionamiento Web para Colegios

A través del posicionamiento web (SEO), usted podrá mejorar el volumen e idealmente, la calidad del tráfico que reciba su sitio de internet mediante las búsquedas realizadas en Google, Bing o Yahoo. Mediante esta estrategia de mercado, Knob Marketing trabaja con cada Colegio para definir una lista de palabras clave que la gente utiliza con mayor frecuencia al hacer una búsqueda por internet. También pondremos un código de rastreo para ver cuantas personas nuevas están accediendo al sitio a través de los resultados orgánicos.


Hoy en día es más raro encontrar personas que busquen escuelas por el nombre ya que si el usuario que está haciendo la búsqueda es foráneao, seguramente no sabrá cuales son las mejores escuelas para sus hijos. Por ello, es muy factible que busque algo como “Escuelas privadas en Mexico, “Escuelas en México" o “Colegios en el DF" para poder encontrar una escuela acorde a las necesidades de él y de sus hijos.


La base de cualquier campaña rentable de marketing en internet es fundamentalmente un sitio de internet bien optimizado para los efectos que se requieren obtener. Tan sólo el mes pasado, 5400 personas buscaron un colegio en el Distrito Federal, lo que significa que al menos 5400 niños requerían de una escuela y si su sitio de internet no estuvo visible para esa búsqueda simplemente otra escuela fue la que logró acaparar a todos estos prospectos.


Los motores de búsqueda son como un filtro entre los posibles alumnos y su escuela. El posicionamiento web en el top 10 de la primer página de Google es crucial para cualquier escuela que desee continuar siendo competitiva en el siglo 21.


“El posicionamiento web puede ser sólo una parte de una estrategia de marketing en internet, pero es una parte fundamental. Es la base. Sin hacer nada más, el posicionamiento en internet puede generar del 80 al 90% de su tráfico”


Llámenos hoy mismo y vea como su escuela comienza a formar parte de los primeros resultados en las búsquedas de los posibles alumnos. Recuerde que el internet está cambiando constantemente y que lo que no haga en este momento, más tarde será mucho más complicado realizarlo.