teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

posicionamiento web para universidades

Las estrategias utilizadas en Knob Marketing aseguran a nuestros clientes el incremento de tráfico de calidad a sus sitios web.

¿Quiere más alumnos para el siguiente ciclo escolar?

Posicionamiento Web para Colegios

El SEO o posicionamiento web es el canal más rentable que usted puede utilizar para atraer matrícula a su colegio. Mediante técnicas especialmente diseñadas para su negocio, nosotros podemos ayudarle a conseguir un incremento en la matrícula cada semestre o año.

Google Analytics

Para cualquier escuela, lo más importante es la matrícula. Incrementar la matrícula cada año puede ser una labor realmente complicada. Sobre todo porque cada vez existen más escuelas que están intentado atraer a los mismos alumnos. Por ello, destacarse de la competencia es primordial si es que se quiere mantener la operación diaria.


Si usted busca una estrategia que le permita incrementar su matrícula así como mejorar la imagen de su colegio ante los prospectos, denos la oportunidad de crearla para usted. Tenemos a los mejores expertos del Marketing Digital en México quienes pueden brindarle un resultado excepcional.

"Una buena estrategia puede marcar la diferencia entre ser una escuela del montón o ser la número 1"