teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

Posicionamiento Web para Dentistas

Bienvenido a nuestro portal,  en Knob Marketing buscamos apoyar a los Odontólogos y Dentistas a destacar en los resultados de los buscadores. Nosotros tenemos la capacidad probada de poner a su negocio en la primera página. De hecho, fue así como usted pudo llegar a nuestro portal. La gente que utiliza el internet no busca marcas o nombres específicos sino palabras o frases que tengan alguna relación directa o indirecta con lo que están buscando. Tal como usted buscó algo como: “posicionamiento web para dentistas” o “¿Cómo puedo posicionarme en Internet si soy dentista?”, la gente también hace preguntas a Google o buscan con las palabras clave que consideran más adecuadas para que los resultados sean relevantes.


Tan sólo en el mes de Junio, 2600 personas buscaron "Dentistas en Guadalajara". Esto significa que todas estas personas pudieron haber encontrado su consultorio. Sin embargo, al no estar visible para dichas búsquedas, ninguno de esos 2600 posibles pacientes llegó a su consultorio. Esto definitivamente es frustrante cuando se ha invertido mucho tiempo en una excelente preparación, un consultorio de primera y demás gastos que se tienen cuando uno emprende su propio negocio. Por lo anterior nosotros le invitamos a ser parte de los primeros resultados en las búsquedas de su especialidad. Sin importar si usted es odontólogo, endodoncista,  dentista o técnico dental, nosotros haremos nuestra labor para que su negocio forme parte del selecto grupo de los cinco (5 primeros resultados en la primera página de los buscadores).


Sin importar si usted cuenta con experiencia en el internet o plataformas digitales, Knob Marketing podrá ayudarlo a tener un buen posicionamiento web. Nuestro enfoque es escuchar atentamente cuales son sus expectativas como odontólogo y como cliente. De esta manera, podremos plasmar sus palabras en un lenguaje que los robots de búsqueda puedan entender para que su negocio sea visible.


Déjenos ser parte de este viaje digital para la atracción de más clientes. Estamos seguros que podemos brindarle el servicio que usted se merece. Nuestros presupuestos son muy accesibles e incluso contamos con sistemas de pagos para que usted pueda invertir en la mercadotecnia digital para su consultorio sin tener que descapitalizarse.


Le podemos asegurar que su sitio recibirá mucho más tráfico de personas interesadas en algún tratamiento odontológico. Es decir, la gente que llegue a su sitio de internet vendrá segmentada sin duda.


Knob Marketing pone a su alcance las herramientas y conocimientos necesarios para lograr una muy buena visibilidad. Su consultorio no tiene por que estar escondido entre las miles de páginas que existen en la red. Nosotros lo podemos poner en la primera página. Y no sólo eso, trabajaremos también en la inclusión de su consultorio en los mapas para que sus pacientes puedan llegar sin ninguna dificultad con usted.


Llámenos hoy y permítanos darle la mejor opción para lo que su consultorio odontológico requiere.