teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para doctores

Posicionamiento Web para Doctores

Si usted es un médico especialista y desea incrementar el número de pacientes, es importante adentrarse en el mundo de las herramientas digitales para darle exposición a su consultorio. En la ciudad de Toluca, las búsquedas por doctores especialistas son muy altas, tan sólo en el mes de Junio, 1900 personas realizaron la siguiente búsqueda: "Ginecólogos en Toluca" o " Consultorios de Ginecología en Toluca" (datos obtenidos directamente de Google). Esto no quiere decir que en Toluca sólo se busque ésta área de práctica sino las personas que lo hicieron requerían este servicio y no otro lo que significa que el mercado del internet está segmentado.


Hablando en términos menos enredados, lo que el internet puede proveerle a su consultorio es muy simple: más pacientes de su especialidad a los cuales podrá comenzar a dar servicio desde la red. Imagine que el paciente que requiere de su servicio no es de la ciudad y que solamente está de visita en la misma. Imagine que no conoce a nadie y que quisiera una consulta ya que se suscitó algo inesperado y debe actuar con rapidez. El primer lugar donde dicho paciente buscará es el Internet. Primero, porque en internet se encuentran los mapas de donde están ubicadas las clínicas y hospitales más cercanos al punto de la búsqueda. Segundo, porque en internet existe la posibilidad de leer comentarios que otros pacientes han dejado acerca de algún médico u hospital.


El posicionamiento web para doctores es una forma muy innovadora de atraer más clientes. Cada que una persona quiera acudir a una consulta de su especialidad, (sin importar cual sea esta) usted estará ahí para recibirlo desde su portal digital. El paciente sabrá que tipo de servicio podrá recibir en su consultorio, así como la ubicación del mismo. Usted puede incluso contar con servicio de citas vía internet, mostrar lista de precios o lo que usted pueda imaginar. Las opciones son ilimitadas.


Contáctenos ahora, somos la mejor opción en posicionamiento web para médicos en la ciudad de Toluca. Estamos seguros que los resultados obtenidos después de que trabajemos en sus sitio serán positivos, tanto para la exposición de su consultorio, como para la captación de nuevos pacientes.


En Knob Marketing contamos con un equipo multidisciplinario que permite entender sus necesidades como médico de su especialidad. Deje que los expertos en la mercadotecnia digital se encarguen de esa parte. Usted solamente deberá preocuparse por ayudar a sus pacientes.


Puede llamarnos a nuestra oficina en Saltillo o bien, llene la forma de contacto que se encuentra en el extremo derecho de esta página y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Le garantizamos un flujo de trabajo efectivo. Una vez que reciba el entrenamiento por parte de nuestro equipo su sitio de internet funcionará de forma automática.