knob marketing
(placeholder)

(55) 8421 8001

(placeholder)
Facebook Knob Marketing
Google Plus Knob Marketing
Linkedin Knob Marketing
Twitter Knob Marketing
seo para esteticas

Posicionamiento Web para Estéticas

Si eres una persona que emprendió su negocio en el giro estético sabrás que la competencia es muy alta. No sólo de manera local sino de forma internacional. Knob Marketing puede ayudarte a ser parte de los primeros resultados en la primera página de los buscadores cuando alguien haga búsquedas de Salones de Belleza, Estéticas, Clínicas Estéticas etc.


El posicionamiento web para estéticas en Guadalajara es la nueva forma de atraer clientes a tu negocio. Recuerda que la mayor parte de las personas que atiendes tienden a utilizar sus smatphones, blackberries etc. para buscar los servicios que necesitan.


Lo que nosotros podemos hacer por tu salón de belleza están simple como acercarte a los clientes que ya están buscando un servicio como el que tu provees. No importa si solamente te dedicas a los peinados o maquillaje o si tus servicios son mucho más completos como la depilación, masajes etc. Nuestro equipo de expertos en marketing para servicios estéticos te van a poder asesorar desde el principio para que no te quede duda sobre lo que tienes que hacer para lograr estar visible para todos tus clientes en Internet.


Tan sólo en el mes de Junio 2900 personas buscaron una estética en la Ciudad de Guadalajara. Esto significa que existe una gran cantidad de personas que están demandando este servicio y que si tu negocio estuviera visible para ellos tus ventas se hubieran incrementado en el mes pasado. Y aunque dicen que el hubiera no existe, lo que nosotros te proponemos es ayudarte con el marketing en internet para tu estética. Imagínate todos los beneficios que vas a tener al momento de estar en la primera página de Google. Son miles de personas las que solicitan un servicio como el tuyo, pero también hay mucha competencia en Monterrey. Ahora, piensa en que todas esas personas que buscaron un servicio como en que tu salón provee pudieran encontrarte. Y no sólo eso, que pudieran ver un mapa de como llegar a tu lugar. Eso sería genial ¿no?


Danos la oportunidad de trabajar contigo para que podamos mostrarte todos los beneficios que Knob Marketing tiene para ti. Somos una empresa de mercadotecnia digital con presencia en 5 de las ciudades más importantes de México y cuya matriz se encuentra en la ciudad de Palo Alto en California, U.S.A.


Llámanos y déjanos analizar tu sitio de internet para darte el servicio más puntual para el producto que manejas. También hacemos campañas off-line o de marketing tradicional para lograr un muy buen posicionamiento de tu negocio en la mente de tus clientes.


Estás tan sólo a un click de ver como tu negocio puede crecer considerablemente o de quedarte perdido(a) entre las miles de opciones que existen para los clientes que solicitan un servicio de peinados, maquillaje, depilación etc.