teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para spa

Posicionamiento Web para SPA

A pesar de tener un excelente negocio en las manos, la gran mayoría de las clínicas de relajación o Spa's desconocen las técnicas más efectivas para lograr un buen posicionamiento web. De entrada, muchas clínicas no cuentan con un sitio de internet lo que ya resulta preocupante y las que sí lo tienen no han sabido como hacer que su sitio sea visible para la gran mayoría de las personas que buscan un servicio como este.


Tan sólo en el mes de Junio, 6600 personas buscaron "Spa en Guadalajara". Esto significa que la demanda por este servicio es muy alta. Mucha es la gente que busca un SPA que le quede cerca de su casa o trabajo. Entonces, si 6600 personas buscaron tu servicio y no te encontraron ¿no crees que es momento de hacerte visible para ellos?


Knob Marketing puede ayudarte a lograr ser parte de los primeros lugares en las búsquedas orgánicas que realiza la gente que necesita un servicio de masaje, aromaterapia, chocolaterapia, piedras calientes etc. Sin importar el número de servicios que ofrece tu SPA, nosotros podemos hacerte visible para cada uno de estos términos. Imagínate haber podido atender a toda la gente que buscó tus servicios el mes pasado. Es más, con que hubiera llegado el 1% de las personas, tu negocio habría recibido 66 nuevos clientes en el mes de Junio.


Para aquellas personas que aseguran que el negocio está flojo en estos días, los invitamos a que vean las estadísticas de búsqueda de los últimos 3 meses y se darán cuenta que la gente si requiere de los servicios pero no están encontrando a nadie que se los pueda dar.


Hacer marketing en internet para SPA's es muy bueno para tu negocio. Piensa en el internet como una herramienta de comunicación como la radio o la TV pero con un alcance mucho mayor y más certero. De hecho, la gente que llega a un sitio web es la que está interesada en lo que ese sitio tenga para ellos. Es decir, Internet va a segmentar nuestro mercado llevándonos solamente a la gente que tiene intención de comprar nuestro producto o servicio.


Tu tienes en tus manos el poder de cambiar el destino de tu negocio. Tan simple como invertir en el futuro de tu empresa para posteriormente cosechar los frutos de una campaña de marketing en internet exitosa. Hemos escuchado a muchas personas decir que el Internet no genera negocio. Podemos decirte con mucha confianza que todas las tendencias de mercadotecnia están desplazándose hacia el Internet y que quien no se suba a la red va a desaparecer con el tiempo.


No dejes que tu competencia se lleve a tus clientes. Un SPA debe estar visible para los clientes todo el tiempo para poder INCREMENTAR TUS VENTAS. Al final del día, como cualquier otro negocio, tu debes de pensar que hay un presupuesto que deberás destinar para tus estrategias publicitarias y de marketing. Nosotros tenemos diferentes paquetes y promociones que se pueden apegar a tus necesidades financieras. Recuerda que es una inversión y que al momento de ver los resultados de vuelta podrás constatar que el Internet si te puede generar mucho más negocio que otros medios tradicionales como las vallas, parabuses, volantes, trípticos y demás.


Llámanos hoy y deja que uno de nuestros consultores te orienten sobre cuales son las mejores opciones para tu negocio y los mejores planes para tu bolsillo. Somos tu mejor opción para marketing en internet.