teléfono knob marketing
Facebook Logo
knob marketing
Knob Marketing G+
Knob Marketing Linkedin
(placeholder)

(55) 8421 8001

seo para talleres

Inicio / Posicionamiento Web / Talleres Mecánicos

Posicionamiento Web para Talleres

Si usted tiene un taller mecánico, un taller de servicio automotriz, un taller de pintura y enderezado o cualquier otro tipo de taller que brinde servicio para los automóviles, usted llegó al lugar indicado.


Es muy claro el hecho de que hoy en día la competencia de casi todos los negocios es mucho más alta que lo que era hacer apenas 10 años. Todos los negocios tienen que hacer muchísimas cosas en materia de publicidad para atraer a nuevos clientes: promociones de precio, promociones en tiempos de entrega, programa de lealtad de los clientes etc.


Esto sin duda ha orillado a los dueños de los talleres a gastar grandes fortunas en tratar de hacer publicidad por radio, periódico o incluso televisión. Sin embargo, cuando se trata de medir los resultados simplemente no son lo que usted estaba esperando y mientras tuvo que invertir una fuerte suma para poder estar presente. Pues bien, nosotros le ofrecemos la posibilidad de ser parte de la plataforma digital que es donde se encuentra la gente que requiere un servicio como el suyo. Hoy en día más de 45 millones de personas utilizan el internet en México como una herramienta de búsqueda para encontrar el negocio o servicio que requieren.


Tan sólo en el mes de Agosto, 90500 personas buscaron un taller mecánico a través del internet. Esto significa que hay mucha demanda de un servicio y pocas personas encuentran los talleres que buscan. Imagina que tan sólo el 1% de esas personas que buscaron pudieran encontrar su taller? Usted hubiera tenido 950 clientes en el mes de Agosto logrando un incremento considerable en sus ventas.


Estos datos que nosotros le estamos mostrando no son datos inventados y se pueden cotejar directamente con Google. Así es, los datos que nosotros les estamos mostrando son datos reales que si se aprovecha el conocimiento sobre los mismos, su taller mecánico no pararía de trabajar.


Dese la oportunidad de mejorar sus ventas a través de una plataforma diferente a la que ha venido trabajando. Nosotros podemos asesorarlo no sólo en el posicionamiento web para su taller sino también en la creación de su sitio de internet, desarrollo de su listado en Places y muchas otras herramientas que van a ayudarlo a estar visible para las personas que ya lo están buscando.


Nuestros precios son muy accesibles y cuando usted haga una comparativa con lo que ha venido gastando en otro tipo de publicidad, se dará cuenta de que somos la mejor opción en Marketing.


No importa si su taller no se encuentra en la ciudad donde nosotros tenemos oficinas, podemos hacer encuentros virtuales vía Skype y si esto no fuera suficiente, nosotros viajaremos hasta su negocio para atenderlo en persona.