Facebook Twitter G+ LinkedIn
Tel: (55) 8421 8001 WhatsApp

Gestión de Reputación OnLine

reputacion-online-1

Reputación Online

¿Alguna vez has deseado eliminar todas las fotografías embarazosas de tus redes sociales?. O la negatividad de las reseñas sobre tu negocio que frenan a nuevos clientes a comprar contigo. Este tipo de cosas puede ser perjudicial para cualquier negocio o persona y las oportunidades de un empleo, asociación, compra o venta pueden reducirse si la persona involucrada hace una búsqueda sencilla en Google.

Mientras la tecnología sigue avanzando, las personas somos más adeptas a tener una vida digital, con todas las redes sociales que se pueda manejar. Esto puede tener repercusiones mayores si se comparte demasiado la vida privada por medio de redes sociales, a pesar de que parece que tenemos un control mayor sobre cómo nos puede ver la gente en las mismas. Solo basta con que una persona quiera dañar tu imagen para que tu buena imagen ante la gente se dañe.

Especialistas en Reputación Online

Para esto, hay compañías que se especializan en proveer retoques en línea, donde las cosas negativas se entierran muy profundo y cuando busques algo relacionado contigo o tu empresa, solo salgan cosas positivas que acentúe tu buena imagen ante los posibles clientes. Los interesados pueden ser personas comunes y corrientes, que publicaron cosas indebidas por cierto tiempo de su vida o empresas gigantes que necesiten un boost de buenas reseñas para atraer a más público.

Reputación Online de Personas

Siendo una persona física, los daños que pueda causar una persona que quiera dañar tu imagen pueden variar; desde esparcir el rumor que fuiste despedido de tu anterior trabajo, lo que frenaría la oportunidad de conseguir uno nuevo a saber cuál es tu ubicación por medio de geolocalización y poder hacer daño físico. Para ello, la limpieza de tu reputación será muy importante para abrirte paso por el mundo laboral, por si te buscan en internet, solo encuentren cosas positivas y puedas aprovechar tu buena imagen.

reputacion-online-2
reputacion-online-2

Reputación Online de Empresas

Una empresa del tamaño que sea también tiene que cuidar su reputación ante la competencia que busque hacer daño para superar o ganar un proyecto en específico. También hay casos donde los ex empleados quieran causar un daño significativo a tu compañía para vengarse de un despido que, aunque haya sido justificado, siga causando coraje en la persona. Este tipo de cosas es común y las personas involucradas no tendrán piedad de nadie que esté enfrente, entonces contratar expertos en limpieza de reputación será una idea benéfica para tu empresa.

Empleadores y clientes pueden encontrarte por internet y decidir por medio de la consulta, si eres digno o no de recibir su dinero. Si la persona te busca y en tus redes sociales tienes cosas relacionadas con tu profesión o negocio, seguramente tendrás una buena oportunidad de conseguir lo que quieres, ya que se asocia que tienes un contacto frecuente con lo que está pasando en tu ámbito. Tener un historial limpio en línea puede ser la diferencia entre tener oportunidades laborales o no. Si tienes alguna inquietud sobre tu reputación digital, te recomiendo contactes a un experto para limpiar todo historial dañino posible.

Da el primer paso

Recibe una Asesoría Gratis

Por favor escríbenos tus datos en el siguiente formulario para contactarte. Podremos brindarte una Asesoría Gratis para tu empresa. De esta manera sabrás exactamente lo que hay que mejorar para que seas el #1. Llena el formulario de contacto ahora.

¿Qué servicios te interesan? (necesario)
Posicionamiento Web SEOLink BuildingReputación OnLineCampañas SEM (AdWords)Redes SocialesGeneración de ContenidosDiseño WebEcommerceDiseño GráficoFotografía y Video